Preguntas frecuentes: preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los plazos de entrega de sus productos?

Una vez realizado su pedido, lo procesamos y enviamos dentro de un día hábil. El tiempo total de entrega oscila entre 6 y 12 días hábiles, dependiendo de su ubicación y del horario de atención de su oficina de correos local. Si su pedido no ha llegado dentro del plazo previsto, comuníquese con nuestro servicio de asistencia técnica con su número de pedido para obtener ayuda.

¿Hacen envíos a todo el mundo?

Sí, ofrecemos envíos internacionales a muchos países. Para ver si realizamos envíos a su país, visite la página de pago y busque su país en la lista desplegable de destinos disponibles.

¿Proporcionan información de seguimiento del producto?

Sí, la información de seguimiento está disponible. Espere 3 días después de realizar su pedido antes de solicitar detalles de seguimiento a través de la sección de contacto de nuestro sitio web.

He recibido un artículo dañado. ¿Qué puedo hacer sobre esto?

Lamentamos cualquier inconveniente causado al recibir un artículo dañado. Comuníquese con nosotros a través de la sección de contacto de nuestro sitio web y lo guiaremos a través del proceso de resolución de este problema de inmediato.

Todavía no he recibido mi pedido. ¿Qué está tomando tanto tiempo?

Nos disculpamos por cualquier retraso que pueda experimentar. En ocasiones, los envíos internacionales pueden retrasarse debido a los procesos de despacho de aduanas. Puede realizar un seguimiento del estado de su pedido en cualquier momento para ver su ubicación actual. Si necesita más ayuda, por favor contáctenos a través de la sección de contacto de nuestro sitio web.